La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Formación técnica para Profesionales

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un grupo humano con amplia experiencia como profesionales técnicos en las diferentes áreas formativas que ofertamos.

Nos diferenciamos de la competencia ofreciendo formación On-Line Presencial. Renegamos de los cursos On-Line subidos a una plataforma donde no existe interacción real entre formador y alumno. En nuestro método de enseñanza, 1 hora de formación significa 1 hora de clases presenciales mediante una plataforma de comunicación.

Limitamos el número de alumno; preferimos hacer varias ediciones de una formación antes que no cumplir con nuestros estándares formativos.

Nos dirigimos únicamente a colectivos técnicos; de esta manera tus compañeros de formación son compañeros de profesión, pudiendo crear lazos profesionales entre alumnos.

Por todo ello pensamos que somos la mejor opción para adquirir conocimientos técnicos en la red.

Metodología

 

La enseñanza en DSS Learning aúna la presencialidad de las clases clásicas, con la tecnología de la comunicación, desarrollándose las clases mediante una plataforma de reunión On-Line en directo.

Adicionalmente la documentación, tareas, evaluaciones, etc. de cada formación se subirá a una plataforma de contenidos donde el alumno encontrará todo el material depositado por el docente para poder seguir las explicaciones de la clase On-Line Presencial.

Planificación

 

Realizamos planificaciones trimestrales de diferentes especialidades; diferenciando entre:

  • Jornadas Técnicas (sin coste económico)
  • Cursos

Al colegio profesional se le facilita con tiempo suficiente la planificación del trimestre, así como las guías docentes de las formaciones para la difusión a sus colegiados.

Desde DSS Learning se le solicitará al colegio profesional el listado de colegiados interesados en las formaciones 2 semanas antes del comienzo de cada una, para gestionar el alta en el sistema documental y organizar las reuniones On-Line entre alumno y docente.

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

 

Nos basamos en la experiencia de un grande de la tecnología como es Google; es por ello que empleamos el software “Google Meet” para la realización de las clases On-line Presencial.

 

 

 

 

 

PLATAFORMA DE CONTENIDO

 

Al igual que para la plataforma de comunicación, nos apoyamos en la experiencia de Google para soportar la gestión documental de cada formación; empleando su software “Google Classroom”.

¿qué contendrá la plataforma?

  • El temario en formato PDF que se impartirá en las clases On-line Prensencial por el docente.
  • Tareas que el docente podrá sugerir a sus alumnos.
  • Evaluaciones finales de la formación.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?